TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 20 de marzo de 2018

Resultados fin de semana de los equipos inferiores del Elda Prestigio

SENIOR B 23 - BM Petrer 23


Derbi en Elda contra Petrer de nuestro segundo equipo. Se esperaba que el partido fuera muy igualado y así ha sido de principio a fin. Las nuestras empezaban un poquito dormidas y esto lo aprovechaba Petrer para iniciar llevando el marcador a su favor, de esta manera termina la primera parte a favor del rival. 
De igual manera empieza la segunda mitad,igualada pero con las nuestras consiguiendo ajustar la defensa y teniendo más ocasiones de gol. 
Finalmente,la falta de acierto cara a portería de las nuestras impidieron que la victoria se quedara en casa y el partido quedó en un empate a 23,pero con buenas sensaciones por la capacidad de nuestras jugadoras de reaccionar cuando las cosas van en contra.

CADETE A 35 - BM Castellón 16


Tercera jornada de la liga autonómica para el cadete A. 
Desde el principio se a visto la diferencia entre los dos equipo. El equipo local con una defensa contundente que provoca que las atacantes no esten cómodas en ningún momento del partido y un ataque en conjunto con juego rápido, ha sido la clave para ganar sin ninguna dificultad y dando rotación a todo el equipo.

INFANTIL B 31 Club Balonmano Benidorm B 16



Victoria importante para nuestro Infantil B que poco a poco van demostrando que la perseverancia tiene su recompensa.
Tras un partido en el que han puesto en práctica todo lo trabajado durante los entrenamientos y en el que han peleado desde el primer minuto hasta el último, se han visto recomendadas con una contundente victoria sobre el equipo visitante de 31 a 16.
Seguiremos trabajando para seguir saboreando la satisfacción del trabajo bien hecho.

CADETE C 14 - BM Almoradi 23



Buen partido del cad C!
Las chicas han luchado desde primer minuto tanto en defensa como en el ataque lo único que ha fallado ha sido la finalización y por tanto los dos puntos se van a Almoradi.

INFANTIL A 20 - H. Onda 18



Un partido dónde era muy importante conseguir los dos puntos. 
Nuestra defensa 3:3 tuvo muchos altibajos en la primera parte y lo pudimos salvar yendo al descanso empatadas gracias a un ataque correcto.
En la segunda parte nuestra defensa 6:0 funcionó realmente bien y eso fue lo que nos mantuvo en el partido siempre por delante porque en ataque estuvimos irregulares con muchísimos fallos técnicos.
Lo importante es que conseguimos los dos puntos y seguimos luchando por la segunda posición.

H. Mislata 31 - JUVENIL 26


El partido comenzó muy igualado y con cierta ventaja para nuestras chicas que con grandes defensas y transiciones rápidas tomaron una ventaja de dos goles, lo que obligo a Mislata a pedir tiempo muerto. Después del tiempo muerto se igualó el partido y el marcador llegó a descanso con una ventaja mínima para Mislata 13-12. 
El inicio de la segunda parte hizo que nuestras chicas fueran toda la segunda parte por detrás en el marcador ya que consiguieron irse de cuatro goles en el marcador, nuestras chicas redujeron distancias con buenas defensas y ataques efectivos pero cuando se pusieron a dos goles de Mislata el equipo local dio un último arreón que les hizo terminar el partido con cinco goles de diferencia.

SALESIANOS 26 - CADETE B 28

CADETE B 29 - CD Agustinos 23



Fin de semana intenso de partidos. El primero el sábado en Elche contra SALESIANOS, donde no empezamos nada Bien, con fallos no forzados. Y en defensa muchos despistes. Con lo cual fue un partido igualado hasta el final aunque pudimos mantener los dos goles de diferencia y llevarnos el partido. 
El segundo encuentro fue el domingo en casa contra Agustinos, partido suspendido el fin de semana anterior. Salimos con otra actitud, a pesar del cansancio acumulado. La defensa estuvo bastante bien, con pequeños despistes, Agustinos no encontraba espacios para lanzar. Tuvimos opciones para correr, y lo supimos aprovechar. En ataque posiciónal, estamos mejorando, dando un pase más y facilitando espacios para las compañeras.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...