TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

miércoles, 14 de febrero de 2018

Resultados de la base del Elda Prestigio 10/02/2018

CD Agustinos 19 - JUVENIL 20




Partido muy igualado durante todo en el primer partido de la liga autonómica, donde nuestras chicas supieron sobreponerse a sus nervios y lograr la primera victoria. El partido empezó con un gran defensa de ambos equipos y pocos goles en el marcador, aunque al final de la primera parte y tras unos contraataques nuestras chicas se fueron con cierta ventaja al descanso, 5-8. La segunda parte empezó a otra velocidad y el marcador empezó a aumentar, nuestras chicas al inicio del segundo tiempo consiguieron aumentar la diferencia hasta los 6 goles, pero las locales remontaron e igualaron el partido a falta de 10 minutos, en ese momento el marcador fue igualado hasta que en nuestra última posesión conseguimos ponernos por delante y terminar el partido con el marcador 19-20.


CADETE A 34 - BM Illice Jesuitinas -Torrellano 9




Partido defensivamente muy bueno con muchas ayudas de las todas las jugadoras lo que provocó a Torrellano pérdidas de balón y errores en el lanzamiento que saca nuestra portera y nos permite jugar contaataque. 
En la segunda parte la defensa sigue contundente, paramos el juego y jugamos un ataque estático y con mucha fluidez. Resultado final 34-9

CADETE B 27 - BM Mare Nostrum Torrevieja 32



Las chicas se enfrentaron contra un equipo muy bueno en el que tienes que estar bien para ganarles y nosotras no estuvimos al nivel que se debía estar. Una primera parte muy igualada, con muchos fallos no forzados y defensivamente muchos despistes. Con lo cual la segunda parte no mejoró en absoluto e intentamos variar la defensa, rotar jugadoras pero no estábamos acertadas. Partido para reflexionar, mejorar y saber que estamos trabajando bien y que tenemos que seguir haciéndolo y al final todo llegará.
No pudimos pasar como primeras para enfrentarnos al 4to de la Liga autonómica, pero sabemos que la línea de trabajo debe ser esta, y que de los errores se aprende muchísimo, y este equipo tiene más que ofrecer.

BM Pinoso 11 - CADETE C 19




INFANTIL A 30 - Club Balonmano Torrellano 23






INFANTIL C 16 - Club Balonmano Benidorm A 19



El pasado sábado, nuestro equipo INFANTIL C se desplazó hasta la localidad de Altea para disputar el primer encuentro de los play off preferente de Alicante contra el BM Benidorm A.
El inicio del partido se caracterizó por la fuerte intensidad y ritmo que impuso el equipo de Benidorm, lo que supuso que nuestras chicas no lograran imponer su juego, intentando, únicamente, frenar los ataques continuos que estaban sufriendo, y que las llevó a tener un marcador en contra de 6 - 1 en los primeros ocho mimutos.
A partir de este momento, nuestro infantil se recompuso defensivamente, y supo aguantar al equipo contrario hasta llegar al descanso con un resultado de 12 - 9 a favor del CB Benidorm.
Durante el segundo tiempo, de nuevo, nuestro equipo realizó un gran planteamiento defensivo, y aprovechó los errores, provocados, del contrario para conseguir acercarse en el marcador con una diferencia de dos goles.
El resultado final fue 19 - 16 desfavorable para las nuestras, y se lamentó las ocasiones falladas desde los 7 metros que de haberse aprovechado se podría haber dado la vuelta al resultado.
Es de agradecer la entrega de nuestras jugadoras durante todo el encuentro, y transmitirles que se aprende más de las derrotas que de las victorias, y que todo forma parte de su aprendizaje deportivo y personal.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...