TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 7 de febrero de 2018

Resultados de la base del Elda Prestigio

El equipo juvenil


El equipo juvenil entrenado por Fran Piedecausa finaliza la primera fase como 2as de grupo con 32 puntos (16 victorias/ 2 derrotas) y accede al autonómico que se inicia la próxima semana.
Enhorabuena



JUVENIL 34 - Club Balonmano Elche (Oficial) B 14


Nuestras chicas llevaron la iniciativa durante todo el partido y no fueron por debajo en el marcador en ningún momento. Desde el principio se vio una gran defensa por nuestra parte con contraataques letales que no le dieron opción a las locales. En el segundo tiempo se fue aumentando la diferencia a base de buenas defensas y buenos ataques elaborados, el resultado final fue 14-34. Con esta victoria nuestras chicas dan por terminada la liga regular habiendo conseguido un magnífico resultado que les da pase a la fase autonómica.



H. Xabia 26 - CADETE A 25



Primer partido de la temporada perdido para el cadete A. Ante un equipo que durante 60 mint nos planto cara y en los últimos minutos de partido domino en el marcador llegando al final xabia 26 - 25 elda a. Partido para reflexionar

Club Balonmano Elche (Oficial) B 20 - CADETE B 30


Comenzamos la segunda fuera de casa, en Elche, donde la primera parte muy igualada ya que terminamos sólo 2 arriba y con muchas fallos tanto defensivos como ofensivos. Los desdoblamientos sin balón de los exteriores nos hizo daño. Aunque en la segunda parte estuvimos más acertadas en ataque y nos pudimos ir del marcador.


CADETE C 27 - Reg. Denia 6




Club Balonmano Torrellano 12 - INFANTIL C 17




Este fin de semana ha terminado la fase regular de grupos en la categoría infantil preferente y debemos darles la enhorabuena a nuestras chicas del equipo infantil C, todas ellas en su primer año en la categoría, que han conseguido terminar en la primera posición con un balance de 11 victorias y una sola derrota.
El último partido se disputó este pasado sábado en el Pabellón Municipal Isabel Fernández de Torrellano entre el C.BM. Torrellano B y nuestro Infantil.
El encuentro comenzó con muchísima igualdad entre los dos equipos que no reflejaba la diferencia que existe entre ellos en la tabla clasificatoria. La imprecisión de nuestras jugadoras al principio del partido, tanto en ataque como en defensa, y el buen hacer del equipo local, hacía que el marcador no fuera todo lo satisfactorio que hubiéramos deseado.
Ahora bien, si hay algo que caracteriza a este equipo es la unidad entre todas sus componentes, su lucha y su entrega en cada partido, y fue lo que permitió que terminara el encuentro con el resultado a favor de 12-17.
Solo queda desearles mucha suerte en el play off del grupo que da comienzo el próximo fin de semana, y sobre todo, que sigan disfrutando del balonmano como lo están haciendo hasta ahora.

Club Balonmano Torrellano 25 - SENIOR B 21



Nuestro segundo equipo empezaba el partido frío y no conseguía hacer su juego, lo que provocó que Torrellano se adelantase en el marcador y aumentara la ventaja hasta en 6 goles. En la segunda parte Elda consiguió entrar en el juego tanto en defensa como en ataque y aunque no fue suficiente para la remontada,nuestro equipo luchó y no se rindió hasta el pitido final.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...