TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 24 de febrero de 2018

El Elda Prestigio afronta una nueva final (S. 18:00 h)



El Elda Prestigio (4º:28 Ptos.) juega hoy una nueva final en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino. Las de Fran Piedecausa visitan, en el partido de la 21ª jornada de liga, el Pabellón “TeresaMaría Roca Vallmajor” de la localidad barcelonesa de Mataró para medirse al Joventut Handbol Mataró de Rosa Mª Hernández con el arbitraje de los catalanes Damià Sánchez Miquel y David Vicene Cerrillo.
Para las catalanas el partido es de absoluta tranquilidad toda vez que con su triunfo de la semana pasada en la pista de la A. LLeidatana, tienen asegurada la permanencia mientras que para el equipo eldense, la victoria es obligada para no perder la estela de la segunda posición que tiene a tan solo un punto de distancia.
Las catalanas tienen la baja de su capitana Isabel Latorre que el miércoles pasado se fracturó un dedo. Por lo tanto, la entrenadora del Joventut H. Mataró no podrá contar con su pivote que, por otro lado, es la jugadora más veterana de la categoría con 47 años de edad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...