TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 4 de diciembre de 2017

Resultados fin de semana del Elda Prestigio

Cbm Torrevieja 21 - SENIOR B   19




Ante un equipo que está luchando por el título, que aspira a pelear por el ascenso, lo normal es perder porque eres inferior, porque desde el minuto uno su calidad y su dominio se imponen. Pero en el partido de hoy de segunda nacional, nuestras chicas del Elda Prestigio no sólo le han plantado cara al todopoderoso Torrevieja de Diana Box y Susi Fraile, sino que han podido ganarle. Desde el principio se ha visto que no habían ido a Torrevieja de paseo y en el minuto 17 estaban tres arriba en el marcador, con una defensa muy seria y un ataque fluido y variado, lo que ha obligado a Diana a pedir un tiempo muerto. Después de eso, las locales han conseguido irse con ventaja al descanso, pero inquietas porque tenían ante sí un equipo que les estaba exigiendo más esfuerzo del previsto. La diferencia a favor de Torrevieja oscilaba entre los dos y tres goles hasta que tras un tiempo muerto de Lorena, nuestro equipo ha apretado más aún en defensa dejando a Torrevieja 10 minutos sin anotar, aprovechando para conseguir el empate a 18 a falta de menos de 10 minutos. A partir de ahí cualquier cosa podría haber pasado, porque los nervios y las férreas defensas provocaban continuos fallos y pérdidas. Las nuestras, sin apenas cambios, echaban el resto, mermadas por las lesiones causadas por la defensa excesivamente dura de las de Torrevieja, luchando hasta el final para acabar perdiendo por 21 a 19.
En Torrevieja se ha visto un equipo, un verdadero equipo, solidario y peleón, que no se rinde y que vende cara su derrota. Sólo la falta de acierto en los minutos finales les ha privado de traerse algún punto.


Club Balonmano Elche (Oficial) Salesianos 16 - CADETE A 31


Partido desde el principio con mucha diferencia en el marcador.
Una muy buena defensa en la primera parte que provoca tener muchas recuperaciones de balón y en ataque llevando el ritmo del partido nos vamos al descanso con la diferencia de nueve goles 14/5. En la segunda la defensa sigue contundente y continuamos con las recuperación pero tenemos muchas precipitaciones.



INFANTIL C 23 - Bm Torrevieja 16






Partido especialmente importante el que afrontaban esta mañana nuestras jugadoras Infantiles C contra Torrevieja. El primer tiempo no fue bueno por el frío que hacia, cosa que hizo que empezaran con poco ritmo e intensidad mínima. pero tras el descanso del medio tiempo donde reunieron todas las fuerzas y ganas, consiguieron marcharse en el marcador y mantener la distancia hasta alcanzar el resultado final 23-16. Manteniendo el segundo puesto en la liga



Balonmano Benidorm 23 - INFANTIL B 12



El partido disputado hoy en Benidorm es el resultado de la evolución que poco a poco se va apreciando en nuestras jugadoras del Infantil B. 
Pese al resultado en contra, 23 12, debemos hacer hincapié en que las jugadas en ataque han sido considerablemente mejor que en otros partidos, aunque no se haya podido resolver como nos hubiese gustado. Durante el encuentro se han podido apreciar numerosos fallos a la hora de realizar los lanzamientos, llegando incluso a fallar 6 penaltis. Parece ser que en este momento, este es el punto débil de nuestras chicas, cuyo ánimo no decae y harán todo lo posible por mejorar.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...