TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 27 de abril de 2017

ASAMBLEA DE LA FBMCV además de la GALA DEL BALONMANO VALENCIANO.


Gracias a las gestiones de nuestra directiva encabezada por Manolo Pastor, Elda acogerá la II ASAMBLEA DE LA FBMCV además de la GALA DEL BALONMANO VALENCIANO.  

Durante esta jornada tendremos en Elda a todos los responsables del balonmano valenciano, y se podrá conocer el futuro cercano de nuestro deporte en nuestra comunidad.

Agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Elda, por al cesión de las instalaciones municipales para que este evento se pueda llevar a cabo en nuestra ciudad.


La Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana ha designado a Elda como sede de su II Asamblea y de la Gala del Balonmano Valenciano que tendrán lugar el sábado 10 de junio.

De este modo, la ciudad eldense acaparará todas las miradas del balonmano autonómico acogiendo a sus responsables que debatirán el futuro más inmediatode este deporte en la asamblea que se celebrará en el Centro Cívico y Juvenil de la plaza de La Ficia. Por la tarde, el pabellón "Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez"será escenario de un partido de veteranos y veteranas para dar paso a la gala donde se reconocerán los logros y méritos del balonmano de la Comunidad Valenciana en el Teatro Castelar o en el Auditorio ADOC aunque esto está sin determinar.
La elección de Elda por parte del ente federativo autonómico ha sido gracias, en buena parte, a las gestiones realizadas por el presidente del C. Bm. Fem. Elda, Manolo Pastor, tal y como se ha encargado de remarcar el propio club.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...