TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 25 de marzo de 2017

Las veteranas del @CBELDAPRESTIGIO, subcampeonas del torneo de Sevilla




Las veteranas del , subcampeonas del torneo de Sevilla al perder 17-15 con Ferrol.

El equipo de veteranas del Elda Prestigio se ha proclamado subcampeón del II Torneo de Balonmano Veteranas “Ciudad de Sevilla” que se disputó ayer en el polideportivo IFNI de la capital hispalense.

El equipo eldense derrotó, en la fase de liguilla, al Ferrolterra (7-9) y al Málaga Costa del Sol (15-7). En la semifinal se impuso al Atlético Valladolid para encontrarse en la final a las gallegas del Ferrolterra que habían derrotado a las anfitrionas de la Asociación Sevillana de Amigas del Balonmano (ASAB).






Resumen:

llegada de la expedicion eldense, el viernes 24 mayo, sobre las01.30 de la madrugada, cansadas, pero con ilusion, 25 marzo.. empezamos pronto contra ferrolterra, partido ganado con esfuerzo.. 9-7 a favor de elda, nos han echo sudar, el proximo partido contra malaga costa del sol.. son muchas y algunas jovenes, pero tenemos uno de los mejores partidos de las veteranas dejandolas noqueadas, y ganando.. 16-7 a favor de elda.. pasamos a la semifinal contra valladolid, tambien luchadoras, pero las eldenses estan aun en racha.. ganando a valladolid 13-5 .. y con mas ilusion a la final de nuevo contra ferrol,... aqui acusamos el cansancio, y con mucho esfuerzo remontamos un marcador de hasta 5 en contra, y volvemos a meternos en partido e incluso empate y uno arriba nosotras, pero volvemos a acusar el cansancio, y al final perdemos la fina de 2 goles ¡15-17 .. cena con todos los equipos, y domingo regreso a casa, cansadas pero en el fondo satisfechas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...