TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 27 de febrero de 2016

Rival complicado (S. 18.00 h)



Vuelve la competición, tras tres semanas de descanso, a la División de Honor Plata de balonmano femenino y en el Grupo C lo hace con el partido de la 17ª jornada de liga que esta tarde (18.00 h) jugarán en el pabellón “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” el Bm. Fem. Elda Prestigio (6º: 16 Ptos.) y el Vivelafruta.com-E. Castelldefels (2º: 22 Ptos.).
No cabe duda de que no va a ser un partido fácil para las de Pepe Rizo que además de afrontar el choque con las bajas de lesionadas Alba Manzano, Noelia y Miriam y de Estefanía Moreno sancionada se las verá con el que se puede denominar como el líder de la otra liga habida cuenta de que es el único equipo que está aguantando relativamente el tirón del Castellón.
El partido lo dirigirá la pareja de valencianos formada por Gerardo Eloy Bohigas Estela y Joaquim Castañer Girbes. 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...