TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 28 de noviembre de 2015

Derrota blanquiazul en La Roca por 30-23




Felmar BM La Roca 30  - BM. Fem. Elda Prestigio 23
Al descanso 14-15


Yolanda y Nerea. Marina 1. Elena. Patricia 1. Leti 3. Alba 1. Nerea 4. Noelia 1. Estefania 5. Alicia 3. Miriam 2. Bea 2 e Irene.


Las leonas esta vez no pudieron estar al nivel de partidos anteriores y cosecharon una derrota inesperada en la cancha del penúltimo clasificado.


El partido fue el típico en el que sales atascada y no sale casi nada ni en defensa ni en ataque, aún así el equipo supo estar en el partido y se fue al descanso con ventaja mínima, la segunda parte también empezó con errores de las leonas que propiciaron que las locales se fueran poco a poco en el electrónico, provocando todavía más la desorientación de las leonas. Ni los tiempos de Pepe, ni las pequeñas reacciones de las nuestras fueron suficientes para siquiera intentar un resultado positivo.


Como ya se preveía a principio de temporada, este es un grupo donde la igualdad es máxima, de hecho, después de 9 jornadas, la diferencia entre el tercero y el penúltimo es solo de cuatro puntos, y se puede esperar cualquier resultado en cualquier partido, es de esperar que las leonas olviden pronto este resultado y vuelvan a la senda del buen juego y de la victoria para poder seguir en la zona media-alta de la tabla.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...