TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 24 de julio de 2015

Francia tumba a Rumanía en la segunda parte.















Victoria de Francia sobre Rumanía (24:31, 14:12 en el descanso) en el Pabellón Universitario de Valencia, en la primera jornada de la Preliminary Round del Campeonato de Europa de España 2015.

Partido en el que Rumanía ofrecía una gran imagen desde los primeros minutos, muy precisa en ataque y sin conceder goles en defensa. Atenazada por el nerviosismo en el inicio del choque, Francia resurgía en el tramo central combinando en ataque y encontrando el espacio en el sistema defensivo de Rumanía. Así, progresivamente, el conjunto galo reducía la distancia hasta abandonar la pista en el descanso dos goles por debajo únicamente.

Rumanía había sufrido en la primera mitad, y sus problemas no dejaron de crecer en la segunda parte. El dinamismo en defensa de Francia, junto a la velocidad y calidad de sus atacantes, permitía a las discípulas de Eric Baradat completar la remontada. Desesperada por la defensa de Francia, las jugadoras de Rumanía terminaron desarboladas, y encajaron su primera derrota en Valencia.

Francia consigue la victoria y sus primeros puntos, y descansa en la segunda plaza del Grupo C por detrás de Suecia.

Camille Depuiset, MVP de Francia: "Jugamos mal en el inicio pero tenemos un equipo muy fuerte y hemos ofrecido nuestra mejor versión hasta el final".

Bianca Bazaliu, MVP de Rumanía: "Hemos estado mejor en los primeros minutos pero hemos cometido muchos fallos en la segunda parte y Francia ha estado mejor".

Aurelian Rosca, entrenador de Rumanía: "Opino que jugamos mejor al principio, los errores han pasado factura al equipo".

Eric Baradat, entrenador de Francia: "La verdad es que ha sido un partido muy duro, nos faltó concentración en los primeros minutos. Ahora, a pensar en Suecia que es un partido muy importante para nosotros".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...