TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 21 de junio de 2015

El conjunto de Ángel Sandoval sorprende a las #Guerreras


Victoria del Combinado de División de Honor Femenina sobre las #Guerreras de Jorge Dueñas (24:27, 12:14 en el descanso) en el Quijote Arena de Ciudad Real, en el Partido de las Estrellas 2015.

Compromiso en el que el equipo español asumía el peso del ataque en los primeros minutos, aprovechando las pérdidas de balón del Combinado DHF para correr y anotar a la contra por medio de Jessica Alonso y Naiara Egozkue. Ana Temprano, a su vez, protagonizaría paradas de mérito en los primeros compases del choque para posibilitar una renta de dos goles en el marcador.

Diferencia que, por otra parte, no hacía perder la intensidad al Combinado de División de Honor Femenina, que explotaría la movilidad de Anna Vicente en 6 metros para nivelar la balanza. Algo que resultaría posible porque la defensa del conjunto de Ángel Sandoval ofrecía una intensidad muy alta, destacando el trabajo de Nerea Elicegui en el eje central. Estela Carrera, a su vez, aparecía en diferentes balones para dejar a las #Guerreras sin anotar durante muchos minutos.

Jessica Alonso terminaría con la sequía del equipo español, pero no evitaría la brecha de dos goles al final de la primera mitad.

La salida a pista de Silvia Navarro representaría la principal novedad en el equipo español, algo que, sin embargo, no provocaría una bajada de intensidad en el Combinado de División de Honor Femenina que, con Alicia Fernández de líder, mantenía la renta favorable en el marcador. Jorge Dueñas acometía diferentes permutas con éxito, ya que empezaría a remontar poco a poco la brecha.

Las #Guerreras completaron la remontada hasta empatar el partido a 11 minutos del final, pero los reflejos felinos de Lourdes Guerra en el marco del Combinado DHF y la efectividad de la primera línea del conjunto de Ángel Sandoval terminaron por marcar la diferencia y, finalmente, posibilitar la victoria del Combinado de División de Honor Femenina sobre el equipo español.

Finalizado el choque, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, hacía entrega del Trofeo a la Mejor Portera del Partido a Silvia Navarro y del Trofeo de Mejor Jugadora del Partido a Alicia Fernández.

Final de campaña inmejorable para el balonmano femenino español, ratificando el gran futuro de muchas de las jugadoras que militan en la División de Honor Femenina, cuya nomenclatura para la Temporada 2015/2016 es Liga Loterías de Balonmano Femenino.
 
Fotografía: J. L. Recio 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...