TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 14 de marzo de 2015

Quieren despedirse con victoria (S. 18.00 h)



Con la permanencia en el bolsillo a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga en el Grupo C de la División de Honor de balonmano femenino, el C. Bm. Fem. Elda Prestigio (5º: 14 Ptos.) se despide de su afición recibiendo la visita del Felmar Bm. La Roca (7º: 11 Ptos.) en el pabellón “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” a partir de las 18.00 h con el arbitraje de los colegiados Daniel Costa Samper y Sergio Martínez Mirón de la Comunidad Valenciana.

Aunque el resultado es intranscendente para las de Pepe Rizo, el técnico eldense ya ha adelantado que no va a permitir que sus chicas se relajen mientras que el entrenador catalán Dani Lara ha dicho ser consciente de que las locales no se lo pondrán fácil y de que el partido es vital para sus opciones de permanecer en la categoría una temporada más.

La entrada es totalmente libre para ver un encuentro donde la afición debe rendir homenaje a un equipo, el Elda Prestigio, que ha tenido que sortear un buen número de dificultades para lograr la continuidad en la categoría en este su primer año compitiendo en la misma.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...