TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 1 de marzo de 2015

El Elda Prestigio pierde en un final accidentado



Empezaron el partido mal, como casi siempre, y hasta el Ecuador del primer tiempo no pudieron ponerse por delante en el marcador, aún así en el ambiente se notaba que a pesar de jugar contra las últimas, el equipo no estaba entonado, el resto del partido fue un calco de lo ocurrido en partidos anteriores, marcador absolutamente ajustado, ventajas mínimas de ambos conjuntos y un final, donde las nuestras en los últimos ocho minutos y llevando un gol de ventaja solo fueron capaces de anotar un gol y contemplar como se vuelven a perder dos puntos.

Tras una primera vuelta espectacular, las chicas de  Pepe Rizo van poco a poco perdiendo fuelle, la pérdida de Cristina y las numerosas lesiones que azotan al grupo, sin duda son parte importante del "bajón" que sufre el equipo, no obstante, seguimos insistiendo en no perder la perspectiva y tener siempre presente, que este conjunto es un recién ascendido y que a falta de tres jornadas para terminar la competición, se encuentra en una cómoda quinta plaza y tiene la salvación asegurada.

En los prolegómenos del partido las jugadoras lucieron unas camisetas con un mensaje de ánimo para Cristina, y faltando 10 minutos, Alba sufrió un encontronazo que le obligó a retirarse necesitando algún punto de sutura en el ojo izquierdo, 





esperamos que acabe pronto esta mala racha y que las leonas vuelvan pronto a la senda de la victoria, aunque lo tendrán difícil el próximo partido, pues visitamos al líder Castellón.

Suerte a nuestras chicas


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...