TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 8 de marzo de 2015

Derrota y permanencia (34-22)



A pesar de su derrota ante el líder del grupo y a falta de dos jornadas para la conclusión del torneo de la regularidad, el Elda Prestigio tiene asegurada la permanencia en la División de Honor Plata de balonmano femenino para la próxima temporada favorecido por la derrota del Handbol Mislata en su cancha ante el GPS 909 R. Unic Puchi de Ibiza.

En lo que al partido del Grapa se refiere, se puede decir que se cumplió el guión. Vicent Sos, técnico del Bm. Castellón, había advertido en la previa que su equipo no iba a levantar el pie del acelerador a pesar de tener asegurada, casi desde que empezó la competición, su plaza para luchar por el ascenso mientras que Pepe Rizo, técnico del Elda Prestigio, había hecho lo propio adelantando que no iba a correr ningún tipo de riesgo por si en los dos últimos partidos había que echar el resto.

Dicho y hecho. Las castellonenses saltaron a la cancha dispuestas a finiquitar el partido por la vía rápida endosando un primer parcial de 5-1 para llegar al intermedio con tan claro como rotundo 18-9.

A partir de ahí y en la segunda parte, ambos equipos se dedicaron a disfrutar del partido, cada uno a su manera, para acabar con el tan expresivo como anecdótico 34-22 final.

Tras una primera vuelta francamente buena, las de Pepe Rizo han logrado el objetivo inicial que no era otro que mantenerse al finalizar este su primer año en la categoría para empezar a planificar la próxima temporada donde, seguramente, el grado de exigencia sea otro.
El próximo sábado el Elda Prestigio se despedirá de su afición recibiendo en el “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez”, al Felmar Bm. La Roca de La Roca del Vallés (Barcelona) que llegará a Elda con la necesidad de ganar para no verse en peligro de descenso.

En la última jornada de liga, Las de Rizo cerrarán la competición rindiendo visita al Bm. Morvedre que en la jornada de este fin de semana puede certificar la permanencia si logra vencer en La Roca del Vallés.

Bm. Castellón: Iuliana Alondra (1), Noelia López (5), Rebeca Ibáñez (5), Elena Romero (1), Noelia Sales (1), Alba Sales (4), Rebeca Castel (4), Pasión Castellano (2), Clara Peris, Arancha Benacloche (1), Raquel Romero (3), Nerea Fernández (3), Noemí Pérez, Rocio Lendinez y Ana Brenes (4).

Bm. Fem. Elda Prestigio: Nerea González y Minerva Canales (porteras). Bea Verdú (5), Elena García (3), Verónica Fernández, Marina Corbí (1), María Espinosa, Noelia Mendaro, Verónica Cascales (2), Miriam Requena, Raquel Reyes, Nerea Medina (4), Irene Maestre (2) y Alicia Requena (5).

Árbitros: Gerardo Eloy Bohigas Estela y Joaquim Castañer Girbes (Valencia). 9 exclusiones locales y 5 visitantes.

Parciales: (5-1)(7-3)(8-5)(11-5)(14-6)(18-9)-(23-10)(25-11)(27-16)(29-18)(32-20)(34-22).

Pabellón: Fernando Úbeda (Grapa) de Castellón. Algo menos de 200 espectadores.

Incidencias: 16ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...