TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 25 de marzo de 2015

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA


El primer equipo cierra la liga en Sagunto, enfrentándose al Bm. Morvedre, con la quinta plaza en juego.

Al equipo juvenil solo le queda un partido atrasado, contra Mislata, que se jugará mañana jueves en el Ciudad de Elda a las 20,30 horas, cerrando la competición oficial.

El Cadete B y el Infantil B disputan sus partidos el sábado por la mañana en Torrevieja.

El sábado por la tarde hay triple sesión de balonmano en el Ciudad de Elda, enfrentándose el Infantil A al Elche B a las 4 de la tarde, el Cadete A al Monovar a las 17,15, y el plato fuerte, EL DEBUT DEL EQUIPO DE VETERANAS, que se enfrentará a la Unión Alicantina a las 19,00 horas. Después de muchos entrenamientos y mucha ilusión, el equipo de veteranas que se formó el año pasado debuta en un partido amistoso. Os esperamos a todos en el ciudad de Elda para animarles y reconocerles el esfuerzo que están realizando.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...