TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 8 de febrero de 2015

Con la cara visitante (D. 12.00 h)




A las 12.00 h, en el pabellón O.A.R. Gracia de Sabadell, el Bm. Fem. Elda Prestigio (5º: 14 Ptos.) afronta el primero de los cinco partidos que faltan para que acabe la competición liguera en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino a la sazón, 14ª jornada del torneo de la regularidad.

Las de Pepe Rizo se miden al O.A.R. Gracia (8º: 7 Ptos.) con la intención de certificar matemáticamente la permanencia ante un rival que, ni mucho menos, tiene seguro su billete para militar en esta categoría la próxima temporada. Un rival, sin embargo, que amenaza con resurgir y que la semana pasada rubricó una importante victoria en la cancha del Bm. La Roca marcando, además, 34 goles que no es nada fácil y mucho menos a domicilio.

Eso sí, en el seno del equipo eldense esperan que el equipo presente la cara de Lleida y no la de la jornada pasada en casa. Además, en la primera vuelta las barcelonesas cayeron en el “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” 30-26.

El partido lo dirigirá la pareja formada por el asturiano Jesús García Gavilán y el balear Carlos Serrano Ibáñez.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...