TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 18 de diciembre de 2014

El Elda Prestigio viaja a Ibiza molesto con el Puchi



El Bm. Fem. Elda Prestigio viajará el próximo fin de semana a Ibiza a pesar de que cuando empezó la competición liguera en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino no entraba en sus planes hacerlo ahora sino en febrero.

Sin embargo, el club que preside José Verdú se ha encontrado con la negativa del GPS 909 R. Unic Puchi a aplazar el partido a pesar del compromiso adquirido a principios de la liga.

Entonces, allá por el mes de septiembre pasado, el club ibicenco solicitó a la entidad eldense jugar el partido de la primera jornada de liga el domingo 28 a las 18.00 h en lugar del sábado 27 como estaba previsto alegando, el club balear, problemas para contar con toda su plantilla. El Elda Prestigio no puso ninguna oposición aunque sí solicitó que el partido de vuelta, el previsto para este fin de semana, se jugara en febrero por el mismo motivo. Según fuentes del club eldense, no hubo ninguna oposición aunque ahora se han encontrado con la negativa a ese aplazamiento lo cual no ha sentado nada bien, más bien todo lo contrario, en el seno del club que preside José Verdú.

De cualquier modo, el C. Bm. Fem. Elda Prestigio afrontará el partido con todos sus efectivos aunque la expedición viajará partida ya que alguno de sus efectivos viajará el viernes en barco y el resto lo harán el mismo día del partido en avión.

Las de Pepe Rizo encaran el inicio de la segunda vuelta con la intención de continuar su buena trayectoria y repetir el triunfo que consiguieron sobre las ibicencas en la jornada inaugural (23-21).


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...