TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 15 de noviembre de 2014

El ciclón Castellón llega a Elda (S. 18.00 h)



El que hasta el momento está demostrando ser el mejor equipo del Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino, el C. D. Castellón (1º: 12 Ptos.) y visita esta tarde el pabellón “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” para medirse al Bm. Elda Prestigio (5º: 8 Ptos.) en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga.

No cabe duda de que se trata un atractivo reclamo para la afición eldense al balonmano ya que el equipo que dirige Vicent Sos es un auténtico ciclón desde que comenzó la liga ganando todos los partidos y además por goleada al endosar a sus rivales una media de goles cercana a los cuarenta.

Pepe Rizo, entrenador del Elda Prestigio, ha advertido que su equipo se encuentra en un momento físico óptimo y que sus chicas saldrán a la pista dispuestas a plantar batalla y, por qué no, a ser el primero equipo que doblegue a las castellonenses.

El partido lo dirigirá la pareja de la Comunidad Valenciana formada por Tania Rodríguez Estevez y José Manuel Iniesta Castillo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...