TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 28 de septiembre de 2014

El Elda Prestigio comienza ganando (23-21)



Ante medio millar de espectadores en las gradas de pabellón municipal “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez”, el Elda Prestigio se ha estrenado con victoria (23-21) en el Grupo “C” de la División de Honor Plata al derrotar al GPS 909 Unic Puchi de Ibiza.

Ha sido un partido controlado casi en su totalidad por el equipo eldense que se fue al descanso con una ventaja de cuatro goles (14-10). En la segunda parte, las ibicencas se mantuvieron en el choque gracias a las intervenciones de su portera y a los tres balones que estrelló el equipo de Rizo en la madera lo que provocó un parcial de 5-8 en los primeros veinte minutos de la segunda mitad que colocó el marcador en un preocupante 19-18.

En una gran reacción final, con una magistral Priscila Mazzuquini con quince paradas y tres detenciones de lanzamientos desde los siete metros unido a la parada de un penalti de la juvenil Nerea,  se llegó al final con el ajustado 23-21.

En el capítulo realizador destaca los seis goles marcados por Cristina Gabaldón y Alicia Requena (6).

La próxima semana, el Elda Prestigio se desplazará hasta Murcia para medirse al UCAM Murcia que ha perdido esta mañana por la mínima (25-24) ante el Felmar Bm. La Roca. El partido se jugará en el pabellón San Basilio, el sábado a las 18.30 h 

Bm. Fem. Elda Prestigio: Nerea González y Priscila Mazzuquini (Porteras), Paula Gaurinos, Cristina Gabaldón (6), Bea Verdú (1), Elena García, Vero Fernández (2), Minerva Canales, Alba Manzano (1), Marina Corbí, Noelia Mendaro (1), Verónica Cascales (1), Miriam Requena (1), Raquel Reyes (1), Nerea Medina (3) y Alicia Requena (6).

GPS 909 R. UNIC Puchi: Ana María Muñoz y Alba Ruiz (porteras). Ainhoa García (6), Paulina Pérez (4), Raquel Bejarano (3), Jillian Macasaet, Ana Boned (4), Irene Carrión (4), Victoria Núñez, Paula Fresneda, Claudia Riera y Neus Ribas.

Árbitros: Daniel Costa Samper y Sergio Martínez Mirón (Com. Valenciana). 3 sanciones disciplinarias para las locales y 6 para las visitantes, tres de ellas para Lillian Macasaet por lo que fue descalificada en el minuto 49.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...