TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 12 de junio de 2014

Ángel Sandoval seleccionador unviersitario


Era cuestión de tiempo. Algún día la R.F.E.B.M le otorgaría al técnico eldense el reconocimiento a su aportación al balonmano femenino español a través de la etapa más gloriosa que ha conocido el Elda Prestigio. Ayer se oficializó a modo de presentación la designación de Ángel Sandoval y del que también fuera técnico del Elda P., el petrelense José Ignacio Prades, su nombramiento como seleccionadores unviersitarios femenino.
RETOS
Sanvodal y Prades tienen ahora ante sí el reto de conducir al combinado español    a la Universiada 2015 de Corea del Sur y al Mundial de 2016 que tendrá lugar en Antequera.
CON LOS HISPANOS
Como muestra la fotografía que acompaña esta información, Sandoval y el resto de cargos presentados ayer, departieron con los integrantes del combinado español tras su regreso de Polonia en una jornada plagada de múltiples actos  en la capital de España.
El domingo Prades dirigirá al combinado de la D.H.F que se enfrentará en el partido de las estrellas a la Selección Nacional. En dicho combinado figura la guardameta eldense Estela Carreras.



1 comentario:

camisetas de futbol 2014 dijo...

La vida es movimiento. Soy una persona que ama los deportes. Leer el blog del autor, me siento el autor es una persona muy talentosa. Blog imágenes son muy vivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...