TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 6 de abril de 2014

Se la juegan en el Pabellón de Madera (D. 12.30 h)




El Pabellón de Madera de Elda volverá a vivir esta mañana (D. 12.30 h) uno de los grandes acontecimientos de balonmano femenino a los que tenía acostumbrados a los aficionados eldenses.

Bm. Elda Prestigio (3º: 8 Ptos.) y Bm. Juan Comenius Bétera (2º: 10 Ptos.) se juegan, nada más y nada menos, que casi todas sus opciones de acompañar al Bm. Morvedre en la lucha por el ascenso a División de Honor Plata.

Es cierto que, a falta de una jornada cuando acabe esta, las valencianas tendrían una oportunidad más en caso de caer en Elda. No es menos cierto que las de Pepe Rizo tienen la obligación de ganar los dos partidos que faltan en esta 2ª Fase de la Liga Autonómica de la 2ª División Nacional de balonmano femenino y además intentar ganar al Juan Comenius Bétera por más de dos goles.

La empresa es harto complicada pero factible si tenemos en cuenta la progresión que ha experimentado el equipo eldense desde que Pepe Rizo se hizo con las riendas del mismo. Por otro lado, la directiva del Bm. Elda Prestigio espera una masiva respuesta de aficionados a pesar del cambio de escenario, día y hora del partido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...