TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 16 de abril de 2014

Rizo: `Mi continuidad depende del compromiso de la plantilla´





El Elda Prestigio puso, el pasado viernes, punto final a la competición por esta temporada. Las de Rizo cayeron en el pabellón municipal “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez”, por 24-30 ante el Bm. Morvedre en un partido intranscendente para ambos equipos por cuanto las saguntinas ya eran campeonas de esta fase y las eldenses no tenían opciones para acompañarlas en la lucha por el ascenso a la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Por el programa “SER Deportivos” de Radio Elda-Cadena SER ha pasado hoy el entrenador del equipo eldense. Pepe Rizo ha destacado el magnífico papel que han realizado sus chicas “a pesar de todos los condicionantes que nos hemos encontrado a lo largo de la temporada”.

El técnico ha reconocido que “se han clasificado los dos mejores equipos” en referencia al Bm. Morvedre y al Juan Comenius Bétera destacando que “si no quedas primero o segundo, ser cuarto no tiene mayor importancia”.

Según Pepe Rizo “lo importante es el camino recorrido y como lo hemos recorrido” por lo que asegura estar “muy contento” recordando la cantidad de bajas “importantes” que ha tenido el equipo en relación a la temporada precedente.

Sobre su continuidad la próxima temporada al frente del primer equipo del C. Bm. Fem. Elda, el técnico ha manifestado que “todavía es pronto para hablar de esa cuestión” aunque si ha advertido que “hay hablar muchas cosas con la directiva, las jugadoras y conmigo mismo. No es improbable que esté pero quiero una serie de cosas más de las jugadoras que de la directiva”. Pepe Rizo insiste en que “necesitamos unas pautas de trabajo que si no las tenemos nos estamos engañando. Este año hemos ido mejorando pero sigue siendo insuficiente”. El técnico adelanta que “es un tema que me gustaría mejorar desde el principio. Intentar tener un compromiso mayor que el que hemos tenido este año”.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...