TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

sábado, 19 de abril de 2014

Comunicado de la Directiva del Elda Prestigio analizando el Torneo Internacional de Balonmano Nazaré




Se acabó el Torneo Internacional de Balonmano de Nazaré y es tiempo de resúmenes. 

Desde la Directiva queremos valorar el plano estrictamente deportivo y el plano personal de nuestras jugadoras.

En lo estrictamente deportivo los resultados han sido buenos en general aunque podían haber sido mejores. Las alevines de la Escuela de Balonmano han terminado de 6º lugar, cuando merecieron estar luchando por el tercer y cuarto puesto. El partido clave fue un auténtico despropósito arbitral. Hay que valorar que siempre jugaron contra chicos, eran el único equipo de chicas y lucharon como jabatas, ganando 3 de los 5 partidos de la liga regular. El esfuerzo realizado por todas las chicas fue inmenso, estando orgullosos de todas ellas.

El único equipo que compitió en categoría infantil fue el de Machado, que ha finalizado en 4ª posición. También vale lo dicho para las alevines. Se les privo de entrar en cruces como primeras, y en la final de consolación contra Dom Fuas (organizador del torneo) se les impidió acceder al podio. De todas formas el compromiso y el esfuerzo de todas las chicas merece ser reconocido.

En la categoría cadete participo el infantil de Isa y una mezcla del Infantil de Bea y el cadete de Silva. Les costo entrar en competición, luchando con gente superior en edad a nuestras chicas, y aún así obtuvieron los puestos 5 y 6 de la clasificación (sobre 11 equipos).

Finalmente, nuestro primer equipo,reforzado con dos jugadoras de Azabache y 3 cadetes (especialmente Alba García que ha hecho un magnífico torneo) se alzó con el título absoluto femenino. Jugaron al final contra un gran club como Cale, que les gano en la fase regular, pero en la final fue otra cosa, y las nuestras no dieron opción a la sorpresa.

En cuanto a trofeos individuales, destacar el de máxima goleador y mejor jugadora para Alba Manzano, y el de mejores porteras para Priscilla del primer equipo y para Andrea Martínez del infantil, que fue felicitada hasta por los entrenadores rivales.

Pero el plano deportivo está por debajo del plano personal. Nuestras casi 60 jugadoras han convivido durante 5 días como un club! por encima de los equipos de cada categoría. Era emocionante ver como se animaban entre ellas, acudían unas a los partidos de otras, se consolaba ante las derrotas injustas. Desde las alevines hasta las chicas del primer equipo se ha portado de forma magistral, han sido respetuosas, dejando bien alto el pabellón de nuestro club y de España.

A pesar de la revolución hormonal que existía en el torneo, con más de 1000 jugadores y jugadoras, siempre se ha portado correctamente. Todos los padres debe estar orgullosos de sus hijas.

Por encima de todo, este torneo ha servido para unir al club, a sus jugadoras, a convivir como club y no como5 equipos. Y eso es importante.

No queremos dejar pasar nuestro agradecimiento a todas las cuidadoras, entrenadores, y por supuesto a los padres que se han desplazado al torneo, ayudando desinteresadamente en todo lo que se les ha pedido, ayudando a todas las niñas como si fuera sus hijas, y por supuesto a los padres que han confiado en esta directiva permitiendo que lleváramos a sus hijas a 1000 kms de distancia de Elda. Gracias por confiar en nosotros.

Hemos intentado hacer llegar toda la información de lo que ocurría casi en tiempo real. Esperamos haberlo conseguido y que os hayáis sentido informado.

Nada más. La experiencia ha sido inolvidable para nuestras chicas. Esperamos poder repetirla el próximo año.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...