TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 11 de abril de 2014

Adiós a la competición (V. 20.30 h)



A las ocho y media de esta tarde en el pabellón municipal “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez”, el Elda Prestigio (3º: 8 Ptos.) despedirá la competición por esta temporada, recibiendo al intratable Bm. Morvedre de Sagunto (1º: 17 Ptos.) en lo que será la última jornada de la 2ª Fase de la Liga Autonómica Valenciana de la 2ª División Ncnal. de balonmano femenino.
El adelanto obedece al carácter intranscendente de los puntos en juego ya que las saguntinas tienen, desde hace tiempo, en el bolsillo el primer puesto mientras que las eldenses con su derrota de la semana pasada ante el Juan Comenius de Bétera, dijeron adiós a cualquier posibilidad de acompañar al Morvedre en la lucha por el ascenso a la División de Honor Plata.
Sea como fuere, Rizo y sus chicas venderán cara la derrota si es que ésta se produce y querrán despedirse de la competición dando una imagen acorde con la gran temporada realizada a pesar de los múltiples condicionantes que se han encontrado por el camino.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...