TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 26 de marzo de 2014

Holanda, único obstáculo en el camino hacia el liderato del Grupo 4

Hoy , a las 19:30 h., cita en Rotterdam con el partido entre Holanda y España en la 3ª jornada de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Hungría y Croacia 2014, con arbitraje de Charlotte y Julie Bonaventura de Francia.

Compromiso que es fundamental para el futuro de las 'Guerreras' en el Grupo 4, ya que el conjunto de los Países Bajos es, precisamente, el rival a batir para alcanzar la primera plaza. Además, la dificultad es máxima para el combinado español porque afronta el choque con bajas de relevancia, caso de Macarena Aguilar y Marta Mangué.

Holanda dispone de una plantilla cargada de juventud y, a la vez, con jugadoras muy experimentadas, hasta el punto de que el bloque principal de Henk Groener es el mismo que el utilizado por el conjunto de los Países Bajos en mayo de 2012, durante la fase de clasificación para Londres 2012.

Bloque que está formado por Marieke van der Wal en portería, Cornelia Groot en la dirección, escoltada por Lois Abbingh que, a sus 21 años, ha marcado la cifra de 269 goles en 65 partidos con Holanda. Y por último, destacar la presencia de Laura van der Heijden del VfL Oldenburg en el extremo derecho.

Cita que vamos a poder ver en directo por streaming en el reproductor habilitado por la Federación de Balonmano de los Países Bajos., y seguir en directo por Twitter en el perfil de la Real Federación Española de Balonmano.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...