TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 27 de marzo de 2014

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO .- El primer asalto, para Holanda


Derrota de España contra Holanda (27:22, 17:12 en el descanso) en Rotterdam, en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Hungría y Croacia 2014.

Partido que empezaría de forma muy favorable para el conjunto de los Países Bajos que, a través de una defensa muy intensa, conseguía una ventaja de 4 goles en el marcador (5:1) en menos de cinco minutos. España, sin embargo, no parecía por la labor de facilitar la vida a su rival, y reducía la diferencia con Alexandrina Barbosa en estado de gracia.

Barbosa, precisamente, interceptaría un balón de Holanda en el 14' para correr el contragolpe y perforar la portería de Van der Wal, logrando la primera ventaja para las 'Guerreras' y obligando a Henk Groener, técnico del equipo de los Países Bajos, a detener el cronómetro para despertar a sus jugadoras.

La diferencia entre Holanda y España había desaparecido por completo y, a partir de ahí, el intercambio de goles resultaría incesante hasta el 26', minuto en el que Jorge Dueñas detenía el choque (13:12) para arengar a sus jugadoras. El problema es que Holanda ofrecía su mejor imagen en la recta final de la primera mitad, hasta conseguir una renta de cinco goles en el descanso.

Lejos de bajar los brazos, el combinado español incrementaría su intensidad defensiva durante los primeros minutos de la segunda parte, otorgando a Cristina González la posibilidad de atajar una gran cantidad de balones. Así, España conseguía reducir la diferencia en el marcador (19:17) y equilibrar el partido en el 45', pero el conjunto de los Países Bajos terminaría por romper el choque con Jongelen y Polman.

La búsqueda de alternativas por parte del banquillo español no resultaría efectiva, y Holanda alcanzaría una victoria por cinco goles que, además, desplaza a España hasta la segunda plaza del Grupo 4. El domingo, a las 13:00 h., segundo asalto entre España y Holanda en Logroñocon las cámaras de Teledeporte de testigos.

Holanda (27:22) España
Holanda: Van der Wal y Wester; Kramer, Van der Heijden (4), Abbingh (7), Snelder (2), Knippenborg, Broch, Jongelen (2), Malestein (3), Groot, Dulfer, Goos (1), Smeets, Luciano (4) y Polman (4).

España: Cristina González y Silvia Navarro; Beatriz Escribano (2), Silvia Arderius, Ana Isabel Martínez, Alexandrina Barbosa (8), Beatriz Fernández (4), Lara González, Nely Carla Alberto (1), Nerea Pena (1), Patricia Elorza, Carmen Martín, Marta López (1), Eli Pinedo (1), Naiara Egozkue (2), Eli Chávez (2).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...