TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 23 de febrero de 2014

La historia se citó con la realidad





La directiva del C. Bm. Fem. Elda cumplió su objetivo. Si lo que pretendía era evocar la época dorada del club, que jugadoras de todas las épocas se volvieran a ver las caras después de mucho tiempo, que ese encuentro sirviera para aportar un soplo de aire fresco al futuro más inmediato del club, que las niñas de la base recrearan sus sueños en el espejo deportivo de mujeres que lo han dado todo por el escudo que ahora ellas defienden, que las gradas del “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” volvieran a congregar a cerca de mil espectadores en un acto del balonmano femenino eldense, que …
Lo consiguieron y con creces. El parqué del recinto de la avenida de Ronda respiró lo mejor de la historia de un club dispuesto a reverdecer laureles después de una época, la última, de penurias.
Con el homenaje al equipo que logró colocar al balonmano femenino eldense entre los mejores de Europa con el ascenso, el primero porque seguro que vendrán más, a División de Honor se puso de manifiesto que esto, ni mucho menos se ha acabado.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...