TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 7 de febrero de 2014

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - Jornada 15- Atmósfera de final en Telde



La pista del Antonio Moreno de Telde es el epicentro de todas las miradas en la Jornada 15 de División de Honor Femenina, ya que es el escenario del partido entre el Rocasa ACE Gran Canaria y el Bera Bera, líder de la categoría.

Óscar Raluy y Ángel Sabroso han sido los árbitros designados para dirigir un partido de alto voltaje, en el que el Bera Bera busca la victoria para eliminar, prácticamente, a otro rival en el camino hacia el título. Imanol Álvarez, técnico del conjunto vasco, ha asegurado que "abriríamos una brecha de 6 puntos, además del golaverage" en caso de ganar en Telde, y "sería un paso adelante muy importante respecto a ellas". El objetivo del Rocasa ACE Gran Canaria es, por tanto, derrotar a las féminas del conjunto vasco y, así, abrir la batalla por el título. La única baja en el equipo insular es Tiddara Trojaola, que sufre una subluxación clavicular.

Lejos, en Alicante, el segundo clasificado de División de Honor Femenina, el Helvetia Alcobendas, visita el Pabellón del Colegio San Agustín para jugar contra el único equipo invicto en la categoría en 2014, el Mar Alicante. Félix García, técnico del conjunto madrileño, ha convocado a todos sus efectivos disponibles para conseguir una victoria en la única cancha que ha asistido a una derrota de las féminas del Bera Bera en el presente curso.

Además, cita en el Palacio de los Deportes de León con el partido entre el CLEBA y el Kukullaga, dos equipos involucrados por completo en la batalla por evitar el descenso. Batalla a la que están invitados, además, el Adesal Córdoba y el Castelldefels, ambos con compromisos lejos de casa en la presente jornada: el primero en Porriño y el segundo en Barakaldo, dos plazas complicadas.

Y para terminar, dos partidos: el primero en A Sangriña entre el Mecalia Atlético Guardés, que está atravesando por una mala racha de resultados, y el Aula Cultural Viveros Herol, que presenta números muy negativos lejos de Valladolid; y el segundo en Carrús entre el Elche Mustang y el Canyamelar Valencia, dos equipos de mitad de tabla.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...