TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 20 de noviembre de 2013

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - Jornada 10.- Adesal sorprende en Alicantey deja atrás la zona de descenso


Formidable victoria (19:27) en el día de ayer del Adesal Córdoba en el Colegio San Agustín de Alicante sobre el CB Mar Alicante para escapar de la zona de descenso hasta conocer el resto de resultados en la 10ª jornada de División de Honor Femenina.

Y es que el conjunto visitante ha completado una primera mitad perfecta en todos los sentidos, controlando el marcador con rentas grandes y con Inés Hernández de protagonista principal en labores ofensivas. Además, la defensa ha mostrado una enorme solidez, y de ahí la escasa productividad ofensiva del CB Mar Alicante en el primer acto (6:14).

Una diferencia importante en el marcador que obligaría a las jugadoras locales a buscar la remontada con ganas, pero la verdad es que en ningún momento ha peligrado la victoria del Adesal Córdoba que, además, ha conseguido una importante renta de goles con el objetivo de ganar un hipotético average particular entre ambos equipos en el futuro.

Sin embargo, el presente es el presente y, con este resultado, el Adesal Córdoba no sólo abandona el farolillo rojo de División de Honor Femenina sino que, además, escapa de la zona de descenso para sumergir en ella a su rival de ayer, el CB Mar Alicante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...