TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 20 de octubre de 2013

LIGA DE CAMPEONES FEMENINA.- Bera Bera no sorprendió a las noruegas del Larvik


Lo más positivo del partido de este mediodía correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League es que Bera Bera sale reforzada por la intensidad defensiva y con una gran actuación de Ana Temprano bajo palos ante uno de los mejores equipos del mundo. 

Porque el Larvik no se ha reservado y ha jugado con el mismo ritmo todo el partido, sin importar la diferencia en el marcador. Por ello, porque la defensa guipuzcoana ha plantado cara a uno de los grandes favoritos de la competición es porque el grupo se ha de sentir orgulloso. 

Elorza, Núñez, Pinedo y Menéndez han conformado el bloque central defensivo con Ziarsolo y Etxeberria –debut como titular a los 16 años- en los extremos. 

Bera Bera cortaba balones pero en contadas ocasiones ha podido salir a la contra. Y en el posicional, Bera Bera no ha estado tan acertado en ataque y, además, Hasanic ha estado muy inspirada en portería. Ha detenido los tres lanzamientos de Ana Martínez en los primeros minutos y otro más de Elorza. 

Pero no ha podido con dos penaltis de Ziarsolo, una contra de la capitana y otro gol de Núñez en el pivote. Bera Bera aguantaba el marcador (4-6, min 12). Las donostiarras sabían de la velocidad noruega y acertaba en hacer el balance defensivo.

No obstante, al final de la primera parte, Larvik se ha marchado al aprovechar la conexión con la pivote Blanco. Al descanso, 9-13. 

El inicio de la segunda mitad ha sido clave. Pinedo ha marcado dos goles (11-15) pero la intensidad del Larvik era superior. Las actuales subcampeonas de la Champions han metido un 0-4 de parcial hasta que Imanol Álvarez ha pedido tiempo muerto, pero Bera Bera no ha podido reaccionar y ha encajado otro 0-3. Larvik doblaba a las donostiarras y es cuando el entrenador ermuarra ha dado entrada a las más jóvenes. Un fly de Ana Martínez sobre Menéndez ha sido lo más aplaudido del partido. 

El partido lo han terminado Arizaga, Arrojeria y Menéndez en primera línea con Ezkurdia en el extremo. Y el Larvik ha mantenido la distancia de los diez goles.

En la posterior rueda de prensa, Imanol Álvarez ha lamentado que “en esta competición haya comportamientos diferentes para los debutantes, así lo vivimos en Croacia y hoy también ha habido otro ejemplo”.

Ficha técnica

Bera Bera 17 (9+8): Temprano, Etxeberria, Elorza (1), Menéndez (2), Núñez (1), Pinedo (4, 2p) y Ziarsolo (5, 2p) –titular- Ana Martínez (1), Ederra (1), Arizaga, Dunay (1), Ezkurdia y Arrojeria (1p).

Larvik 27 (13+14): Hasanic, Thea Mörk (3), Gro Hammerseng (3), Anja Hammerseng, Blanco (5), Nora Mörk (6, 3p) y Koren Riegelhuth (3) –titular- Kristiansen (2), Breivang (1), Johansen, Sulland (2) y Loke (2)

Árbitros: Jelena Vujacic y Andjelina Kazanegra (Montenegro). Delegada EHF: Edeltraud Berthold (Austria). Excluyeron a lorza y Núñez (2) por Bera Bera y Gro Hammerseng y Loke por Larvik.

Parciales: 1-2, 3-4, 4-7, 4-9, 8-11, 9-13 –descanso- 11-17, 11-19, 11-21, 13-23, 14-24 y 17-27.

Bera Bera


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...