TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 9 de octubre de 2013

Jesús Iborra se baja del barco



Jesús Iborra no ha aguantado más al frente del Club Balonmano Femenino Elda y ayer martes acabó presentando  su dimisión como máximo mandatario del otrora laureado club de balonmano femenino eldense con lo que se confirma que esta entidad puede estar dando los penúltimos estertores antes de su disolución definitiva  tras el aviso de la semana pasada en la que ninguno de sus equipos pudo comenzar la competición liguera debido a la deuda arrastrada con los estamentos federativos.
Iborra comunicó ayer su decisión a sus compañeros de Junta Directiva echando mano del socorrido argumento de los motivos personales y laborales que, aunque en este caso tengan visos de auténtica realidad, no dejan de ser un clavo ardiendo al que agarrarse cuando se atisba que cualquier esfuerzo es tan fútil como estéril.
Con la dimisión de Jesús Iborra, la patata caliente de la más que difícil situación del Club Balonmano Femenino Elda recae en las manos de Pepe Verdú que con escasos por no decir ningún apoyo puede ser el encargado de firmar el certificado necrológico de un club al que entre todos lo mataron y él solo se irá muriendo si es que no lo está ya.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...