TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 20 de octubre de 2013

El Elda Prestigio no falla (20-15)



El Bm. Elda Prestigio ha logrado su segunda victoria de la temporada en el tercera jornada de liga en el Grupo Sur de la Fase Autonómica Valenciana de la 2ª División Ncnal. de balonmano femenino.

Las de Pepe Rizo contabilizan, de este modo, dos victorias en dos partidos jugados después de derrotar al C. E. Villa Blanca de Altea en el pabellón “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez”.

La aportación de Prisicila en la portería con dieciocho paradas, once en la primera mitad y siete en la segunda, unida a la solidez defensiva de que hace gala el equipo ha servido para que sobre el parqué se viera un partido muy parecido al de la semana pasada en Santa Pola. Es decir, muchas pérdidas de balón e imprecisiones que, sin embargo, no han impedido que las ventajas a favor de las locales oscilaran siempre entre los dos y los cinco goles llegando al descanso con 9-6 en el marcador.

La superioridad local facilitó el hecho de que Rizo pudiera seguir ensamblando el bloque dando minutos a todos las jugadoras.

Por el Elda Prestigio jugaron: Priscila, Tere, Rosa, Lorena, Bea (3), Alba (7, 3p), María, Isa (1), Miriam (1), Leti (4), Nerea Marina (1), Raquel, Noelia y Mari Carmen.

La próxima jornada, el Elda Prestigio viajará a Torrevieja para medirse al Mare Nostrum el domingo 27 a partir de las 12.00 h. en el Palacio de los Deportes torrevejense.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...