TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 11 de octubre de 2013

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA – 5ª JORNADA. Duelo entre aspirantes


Conocido el cómodo triunfo de ayer del Balonmano Bera Bera (22:31) en tierras levantinas ante el Canyamelar Valencia, mañana la jornada requiere especial atención para el encuentro que se disputará en el insular Antonio Moreno a las 18:00h. (17:00 hora insular), entre el Bm. Rocasa ACE Gran Canaria y Helvetia Alcobendas.

Las madrileñas visitan la isla como invictas en las cuatro jornadas disputadas, mientras que las locales sólo cedieron dos puntos en Bidebieta ante el líder donostiarra. Duelo apasionante entre dos equipos que quieren pelear a las guipuzcoanas su hegemonía en la categoría, y de donde saldrá reforzado el conjunto que logre los dos puntos.

Elche Mustang, que no quiere perder el rebufo de cabeza, recibe en Carrús al un C.Le.Ba. León que aporta a dos de sus estandartes a la selección española de Jorge Dueñas, Cristina González y Raquel Caño.

Bm. Porriño recibe al Aula Cultural Viveros Herol de Valladolid, en un encuentro en la zona media de la tabla, al igual que el duelo entre vizcaínos Prosetecnisa Zuazo y Kukullaga Etxebarri, ambos con los mismos guarismos, un victoria, un empate y dos derrotas.

Por abajo, los farolillos rojos tienen compromisos complejos. Adesal Córdoba, que aún no ha puntuado, recibe al Castelldefels, que con una victoria ocupa la decimosegunda plaza de la tabla. Presión para ambos conjuntos, las andaluzas por no quedar descolgados de rivales directos, y las catalanas esperando poder meter tierra de por medio.

Mar Alicante, que también tiene el casillero de puntos a cero, viaja a A Guarda, Pontevedra, con la necesidad de sumar, aunque las gallegas, tras perder en A Sangriña con Bera Bera, no quieren que se escapen más puntos de su trinchera.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...