TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 24 de septiembre de 2013

R.F.E.BM. Correos con el balonmano español


Correos, empresa líder del mercado español del sector postal, se convertirá en el patrocinador principal del balonmano español, tras el acuerdo alcanzado con la Real Federación Española de Balonmano.

El Grupo Correos, caracterizado por la excelencia y fiabilidad de sus servicios y oferta comercial, está designado para prestar el Servicio Postal Universal, con eficiencia, calidad y sostenibilidad, con una red de más de 2.300 oficinas postales, lo que le convierte en la mejor red de servicios de valor y confianza, y de en el enlace de los ciudadanos con las Administraciones Públicas y las empresas.

Gestionando más de 3.600 millones de envíos al año, y llegando a más de 28 millones de hogares, empresas e instituciones, Correos es la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial, con más de 9.000 puntos de acceso: 2.374 oficinas multiservicio, 100 unidades de servicios especiales, 1.835 unidades de reparto y 7.116 servicios rurales, a lo que hay que añadir la oficina online abierta las 24 horas del día y los 365 días del año, a través de Internet.

Una empresa líder que vuelve a vincularse con el balonmano español, del que ya fue socio patrocinador durante los años 2003 y 2004, lo que permitió abordar uno de los grandes saltos cualitativos de nuestros equipos nacionales. De hecho, este nuevo convenio abordará el nuevo ciclo olímpico hasta 2016, y la marca Correos ya lucirá en las camisetas de las ‘Guerreras’ durante el Campeonato del Mundo 2013 de Serbia que se disputará el próximo mes de diciembre.

Este acuerdo de patrocinio se plasmará el próximo miércoles 25 de septiembre de 2013, a las 14:00h. en la Sala ‘Samaranch’ del Consejo Superior de Deportes, acto que será presidido por D. Miguel Cardenal Carro, Secretario de Estado para el Deporte; D. Javier Cuesta Nuin, Presidente de Correos; y D. Francisco V. Blázquez García, Presidente de la Real Federación Española de Balonmano (en la imagen durante la presentación del Sello Conmemorativo por el triunfo de los 'Hispanos' en el pasado Mundial 2013).


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...