TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 8 de agosto de 2013

EQUIPO NACIONAL JÚNIOR FEMENINO - Dinamarca 2013


Mañana partido frente a Austria




La Selección Española Júnior Femenina se ha trasladado en la mañana de hoy desde la localidad de Kolding hasta Sonderborg (95 kilómetros por carretera -90’), donde mañana tendrá que medirse a Austria, en el primero de los partidos de clasificación por los puesto 9-12.

Las centroeuropeas comenzaron el torneo empatando con Francia en la jornada inaugural, pero posteriormente sucumbieron ante Rusia y Alemania, quedando postergadas a cuarto puesto del grupo.

En la fase intermedia han mostrado su mejor cara, derrotando con solvencia a Eslovenia (30:35), y venciendo ayer a Portugal (27:24) en un choque que se decidió en sus instantes finales.

España mañana (20:00h.), en el Broager Sparkasse Skansen de Sonderborg, deberá ganar a Austria si quiere pelear por la novena plaza frente al ganador del Alemania-Eslovenia que se jugará también mañana a las 17:30h.

Esta tarde el equipo entrenará de 17:00h. a 18:00h. en la pista de juego.

“Todavía le damos vueltas a los cinco últimos minutos frente a Hungría”
Teresa Francés, uno de los baluartes de las #GuerrerasJuniors, reconocía a su llegada a Sonderborg, que “el ánimo y la moral del equipo ha cambiado algo. Nos ha venido muy bien haber ganado estos tres últimos partidos (EsloveniaCroacia Chequia), aunque somos conscientes que no es lo mismo estar en la ‘main round’ que en la fase intermedia. Nuestro ánimo sigue siendo el mismo, ganar siempre, y aprovechar al máximo posible estas vivencias con la selección”.

El tramo final del partido con Hungría sigue sobrevolando las cabezas de nuestras internacionales. “Intentamos no pensar en ello, porque ya no merece la pena, pero lo cierto es que damos muchas vueltas a los cinco últimos minutos del partido frente a Hungría, porque se nos fue la victoria, y ahora todo podría haber cambiado. Jugamos muchos minutos muy bien, pero en el tramo final quizás nos pesó la inexperiencia”.

Ahora toca ganar mañana a Austria, e intentar jugar con Alemania por el noveno puesto. “Nuestro objetivo siempre es ganar, y quedar lo mejor posible, siempre damos todo lo que tenemos. Respecto al rival de mañana, lo analizaremos esta tarde, ya que al no coincidir en nuestra sede no las hemos visto jugar. Pero sin lugar a dudas, saldremos a por todas”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...