TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 9 de junio de 2013

Selección Nacional Absoluta Femenina.- Partido de las Estrellas femenino sirvió como despedida Verónica Cuadrado


Fecha: 08/06/2013

Se disputó el Partido de las Estrellas de categoría femenina en San Sebastián de los Reyes como colofón a una largo temporada. Un partido que ha enfrentado a la Selección española Absoluta femenina y a un combinado de  División de Honor Femenina. El resultado final fue de España 26 - Combinado DHF 18 (al descanso 10 - 11). este encuentro también sirvió como homenaje para despedir a una de las grandes guerreras como es Verónica Cuadrado que decaía adiós a la roja.
El encuentro transcurrió por los primeros treinta minutos de una manera distinta a lo que todos pensábamos que pasaría. Las guerreras estaban muy espesas, con muchos fallos tanto en defensa como en ataque y el Combinado de la DHF poco a poco se asentaba en el terreno de juego y marchaba en el luminoso con ventajas en el marcador. Muy bien la actuación tanto de Lara González como de Mireia González en ataque y una tremenda seguridad en la portería con María Muñoz. La Selección Española Absoluta no cedía mucha ventaja en el marcador a sus oponentes y así se llegaba al descanso con una mínima ventaja para el Combinado DHF por 10 - 11.
En el segundo tiempo las pupilas de Jorge Dueñas salieron más centradas, defendiendo mucho mejor y todo ello les daba opción para realizar contragolpes y desarbolar al combinado. Las jugadores de Prades bajaron mucho de aciertos en este período tanto en ataque como e  defensa y Las Guerreras según pasaban los minutos hacían una brecha importante en el marcador. En los últimos minutos Jorge Dueñas puso en el equipo titular a todas las compañeras que en estos años han acompañado a Verónica Cuadrado con la selección española para que se pudieran despedir de ella no sin antes elaborar una jugada para que Verónica marcase su último gol como jugadores. El último minuto del partido fue simbólico puesto que se le entregó la pelota a Verónica Cuadrado y todos el pabellón, público y jugadoras aplaudiendo a Verónica Cuadrado en su despedida.
España: Silvia navarro, Cristina González, Naiara Egozkue (!), Eli Pinedo (1), Marta López (1), Raquel Caño (2), Bea Fernández (1), Eli Chavez (1), Veronica Cuadrado (1), Begoña Fernández (4), Ana Isabel Martínez (1), Nuria Benzal (1), Marta Mangue (5), Sandy Barbosa (3), Macarena Aguilar (4) y Patricia Elorza.
Combinado de DHF: Ana Temprano, María Muñoz , Alicia Fernández (2), Beatriz Escribano (1)Davinia López (4)Lidia Jiménez, Lara González (2),Tania Yáñez, Mireia González (6), África Sempere,  Esther Martínez (2),Teresa Francés, Tiddara Trojaola, Vanessa Amorós, Ainhoa Hernández (1), Haridian Rodríguez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...