TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 7 de junio de 2013

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS 2013.- José Ignacio Prades

José Ignacio Prades: "Es bueno que toda la familia del balonmano se sienta importante"


Fecha: 06/06/2013

La novedad del próximo sábado será el Partido de las Estrellas femenino, un enfrentamiento entre la selección española absoluta  y el combinado de las estrellas, con José Ignacio Prades en el banquillo. “Es una buena iniciativa, es bueno que toda la familia del  balonmano se sienta importante. La igualdad total es complicada, pero cosas como este partido la acercan” piensa el entrenador del Elche Mustang.

Desde la Real Federación Española de Balonmano dimos la opción a los aficionados de que escogiesen, a través del perfil oficial en Facebook, a la jugadora número 16 del combinado de las estrellas. La elegida fue la murciana Lidia Jiménez, de la SD Itxako, “una jugadora eléctrica, muy veloz”. “Se trata de una buena idea, una forma de que el aficionado se involucre y participe” comenta Prades, quien desea que esta iniciativa de votación popular se desarrolle en años futuros.

“El Partido de las Estrellas también está para ayudar a la selección a ver jugadoras de futuro” dice el alicantino, que el sábado tendrá a sus órdenes a las pivotes Haridian Rodríguez (BM Rocasa ACE Gran Canaria) y Ainhoa Hernández (Prosetecnisa Zuazo). “Dos chicas jóvenes que han tomado mucha responsabilidad en sus equipos esta temporada” y que, según se supo ayer, debutarán con el combinado nacional absoluto el próximo verano, en los Juegos del Mediterráneo.

En la lista de Jorge Dueñas también aparece Ana Isabel Martínez, jugadora a las órdenes de Prades en el Elche Mustang que será rival en el partido del sábado.

“Que vaya a la selección es una alegría enorme para todos, fruto del trabajo acumulado. Se trata de una jugadora que puede dar mucho en defensa a cualquier entrenador; se implica mucho, va bien al corte de balón y es muy rápida. En ataque, a pesar del hándicap de su altura, esa velocidad, junto a su habilidad e inteligencia, puede causar problemas ante cualquier sistema defensivo” dice el técnico del club ilicitano sobre su pupila.

Sobre la posibilidad de vencer a las ‘Guerreras’ en el partido del sábado, José Ignacio Prades es claro: “Esperamos que ambos conjuntos den lo máximo en lo que debe ser una fiesta. Las chicas del combinado de las estrellas seguro que están muy motivadas para reivindicarse ante el seleccionador nacional”.

“Que no se lo piensen, será un bonito espectáculo con dos partidos muy buenos, lo mejor del balonmano español” dice el técnico para animar a la afición a que acuda el próximo sábado al Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. “Se van a sorprender de las ‘Guerreras’ y de la gente joven, se van a enganchar” asegura, con el ánimo de que la gente disfrute sobremanera en la fiesta del balonamno de nuestro país.
 Fotografía: Claudia Ropero 

fuente:http://rfebm.net/noticias.asp?id=9182

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...