TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 26 de junio de 2013

El Elda, Petrer y Excursionista Eldense pueden subir por ampliación de grupos


La Federación Española ofrecerá varias plazas a los clubes interesados en dar el salto a superior categoría

26.06.2013 | 02:50
Con la ampliación de los grupos que acaba de aprobar la asamblea de la Federación Española de Balonmano varios equipos que no lograron su objetivo de ascender pueden verse favorecidos como son los casos del Elda Prestigio, Hispanitas Petrer y Centro Excursionista Eldense.
En la División de Honor Plata existían dos grupos de 14 equipos, pero para la próxima temporada se amplía a cuatro grupo de 10 equipos, por lo que la Federación Española contempla ofrecer las plazas de la ampliación a otros equipos. Ese es el caso del Elda Prestigio que tiene la opción de valorar financieramente la opción de dar el salto de categoría o de seguir en Segunda Nacional.
La Primera Nacional masculina tenía 4 grupos de 14 equipos, pero con la ampliación tendrá 6 grupos de 14 conjuntos, por lo que también se ofrecerán plazas a los equipos de Segunda Nacional, los casos del Hispanitas Petrer y Centro Excursionista Eldense, los cuales estudiarán la viabilidad de aceptar el ofrecimiento y ascender o seguir en Segunda Nacional.
Otra de las cuestiones que se aprobaron fue que para los partidos de la próxima temporada, en cualquier categoría, los equipos podrán inscribir en el acta un máximo de 16 jugadores o jugadoras (actualmente era de 14).
En el aspecto financiero los jugadores o jugadoras que lleven dos meses sin cobrar podrán fichar por otro club aunque sea en la misma categoría. En ese sentido el club moroso no podrá realizar fichajes hasta que abone los atrasos.

fuente:http://www.diarioinformacion.com/deportes/2013/06/26/elda-petrer-excursionista-eldense-subir/1389091.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...