TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 7 de mayo de 2013

Presentados los máximos responsables de la parcela deportiva. RFEBM


Fecha: 07/05/2013

EHotel HUSA Princesa de Madrid ha sido el lugar elegido por la Real Federación Española de Balonmano para presentar a los máximos responsables de la parcela deportiva. Un acto que ha sido presidido por el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez; acompañado de Manolo Laguna en calidad de director técnico de la Real Federación Española de Balonmano, Manolo Cadenas en calidad de seleccionador masculino, y Jorge Dueñas en calidad de seleccionador femenino.

Blázquez ha agradecido la presencia de toda la prensa congregada en el céntrico hotel madrileño, antes de asegurar que "arranca una etapa para trabajar por el futuro, y los éxitos sólo llegarán refrendados por una mayor práctica del deporte". Precisamente, un "amor por el balonmano que es compartido por este grupo de trabajo, al que tengo que agradecer su compromiso, su implicación y su trabajo de futuro". Por último, el presidente federativo ha destacado el sacrificio de Cadenas, Dueñas y Laguna "en la parcela económica".

Cadenas, por su parte, ha afirmado que, "para mí, compartir trabajo con Jorge y Manolo es muy significativo". De Laguna, ha reconocido que "es todo un profesor para mí, a pesar de que tenemos la misma edad prácticamente, pero todavía hablo con él para pedirle consejo". De Dueñas, ha apuntado que "hemos compartido piso en el Naranco, y he seguido su trayectoria con el equipo femenino en todos sus grandes éxitos". Por último, ha afirmado que "estar aquí es muy importante; Valero y su equipo han alcanzado algo insuperable, pero espero vivir una gran etapa y que el ciclo olímpico tenga un gran final".

Dueñas ha advertido que "estamos en una época difícil por todos los éxitos de los últimos años, puede ser problemático mantener el nivel porque el 90% de las chicas están jugando lejos de España y así es difícil ajustar el calendario y conocer sus rutinas de trabajo". Además, ha reconocido que, "para mí, ha sido fundamental el apoyo mostrado por Paco Blázquez; tenemos que pensar en las dificultades que vamos a tener por delante". Dificultades que afronta con "las mismas ganas que el principio, vamos a intentar estar en todas las grandes citas y llegar a Río 2016".

Por último, Laguna ha indicado que "pocos planes podemos anticipar porque acabamos de aterrizar, pero llegamos con la esperanza de completar una gran labor y con dudas por el reto tan importante que tenemos por delante". Eso sí, ha señalado que "las claves del éxito son la humildad y el trabajo día a día, porque el potencial del balonmano español es tremendo, sólo hay que ver la cantidad de jugadores y técnicos que están desarrollando su trabajo en el extranjero".

Francisco V. Blázquez ha sido el encargado de cerrar el acto, no sin antes agradecer la nutrida presencia de compañeros de la prensa congregados en el Hotel HUSA Princesa de Madrid e invitar a todos a un café para departir con ellos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...