TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 14 de mayo de 2013

Itxako tropieza en la misma piedra


Vaya final para el Itxako. Las jugadoras, tanto las de esta temporada como las de la pasada campaña, no se merecían este final. Y no hablamos del final deportivo, que ha sido brillante por la permanencia, sino del otro. Del económico. La directiva del equipo ha vuelto a incumplir su palabra y no ha pagado.Eso es lo que denunciaron las jugadoras antes de jugar el último encuentro de liga, y que puede ser el último de la historia para el Itxako.
Imágen captada de twitter con la pancarta mostrada por las jugadoras.
Imágen captada de twitter con la pancarta mostrada por las jugadoras.
“Nosotras hemos cumplido…” Eso fue lo que dijeron, pancarta en mano, las jugadoras de Itxako antes del partido y mientras se oían fuertes aplausos de la grada y algún grito en contra de la directiva. Y así fue, las jugadoras de Itxako cumplieron con sus obligaciones y saltaron a la cancha del Lizarrerria dispuestas a llevarse el último partido de liga en el que no se jugaban nada puesto que el fin de semana pasado logran la permanencia, que era el objetivo de la temporada. Eso sí, los puntos suspensivos iban dirigidos a la directiva que no ha saldado todos los compromisos que tenía con las jugadoras,según la web del Diario de Noticias.
Los dos puntos del partido no se pudieron quedar en Estella a pesar de una gran primera parte del equipo local. Las jugadoras saltaron al parqué totalmente centradas en el juego y dominaron claramente la primera mitad. De hecho, el Porriño tuvo que esperar hasta el minuto 24 de segunda partida para doblegar en el marcador a las jugadoras de Estella.
A partir de entonces, la presión tumbó a Itxako y simplemente no pudieron hacer más tal y como explicó tras el encuentro Lidia Jiménez. “Ha sido una semana muy dura y en la segunda parte la cabeza nos ha podido”, indicó la jugadora.
Con el pitido final se acaba también la temporada de este equipo y es que la directiva, cuyo presidente no quiso atender a este periódico, ha decidido terminarla esta misma semana y que las jugadoras vuelvan a sus casas, a pesar de que los contratos del equipo finalizan el 31 de mayo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...