TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 12 de mayo de 2013

Clausura del 26 Torneo Memorial NANO




Con nuevo formato en el sistema de competición y con un buen ambiente deportivo se clausuró ayer sábado el vigésimo Torneo de Balonmano ESCOLAR Memorial NANO. 
Después de una mañana repleta de partidos tanto en el Pabellón Ciudad de Elda (con 16 equipos de pre-benjamines) como en las cuatro pistas de nuestro cole, llegó el momento de las semifinales y finales en cada una de las categorías. 
Como todos los años queremos dar las gracias a tantas y tantas personas que, de forma totalmente desinteresada y gratuita, con su ayuda nos permiten mantener vivo este torneo y el recuerdo de José Antonio Nanodespués de veintiséis ediciones. 
Nuestro especial agradecimiento a  la Cruz Roja de Elda, a la Asociación Amigos del Balonmano de Elda, a nuestro AMPA y a la empresa de comedor del cole (El arte de alimentar),  a Chusma nuestro fotógrafo oficial, al C.Bm. Fem. Elda, al C.Bm. Torrellano, al C.Bm. Elda C.E.E. y a laConcejalía de Deportes de Elda.
Pero no nos podríamos olvidar de los más importantes, todos los chicos y chicas de la base de los dos clubs de balonmano de la ciudad. Una año más este torneo ha podido disputarse gracias a su imprescindible ayuda (aunque todavía halla mentes prehistóricas que no lo entiendan). A todos ellos y  ellas muchísimas gracias de TODO CORAZÓN.
Este es el cuadro de honor de esta edición:
Pre-Benjamín:
  1. C.P. Santo Negro
  2. C.P. Pintor Sorolla
  3. C.P. Padre Manjón C
  4. C.P. Juan Rico y Amat B

Benjamín Femenino:

  1. C.P. Pintor Sorolla 
  2. C.P. Juan Rico y Amat B
Benjamín Masculino:

  1. Bm. Santa Pola
  2. C.P. Pintor Sorolla
  3. C.P. Miguel Hernández B
  4. C.P. Padre Manjón C




Alevín Femenino:
  1. C.Juan Comenius (Valencia)
  2. C.P. Santo Negro
  3. C.P. Juan Rico y Amat
  4. Bm. Torrellano A
Alevín Masculino:
  1. Bm. Santa Pola
  2. Escuela Balonmano CEE
  3. C.P. Padre Manjón 
  4. C. Juan Comenius (Valencia)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...