TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 11 de mayo de 2013

26º Memorial Nano



DEPORTES 11 / Mayo / 2013
SE DISPUTARÁN CERCA DE 80 PARTIDOS DISTRIBUIDOS EN SEIS PISTAS
Hoy sábado se celebrará una nueva edición del Torneo de Balonmano Escolar “Memorial NANO”. El C.P. Pintor Sorolla (Centro Promotor de la Actividad Física y del Deporte) de Elda está ultimando los últimos detalles de una nueva edición de este tradicional torneo de balonmano escolar.
Ya son 26 las ediciones que se llevan celebrando en este centro de forma ininterrumpida y año tras año se va consolidando en el calendario deportivo escolar. En esta edición son 42 los equipos que han confirmado su presencia y se disputarán cerca de 80 partidos distribuidos en 6 pistas
Esta edición se celebrará  en las instalaciones del propio centro educativo y en el Pabellón Ciudad de Elda, desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde con la entrega de trofeos a los equipos finalistas. 
Igual que en ediciones anteriores habrá sorteos de regalos (gentileza de los dos clubs de balonmano de Elda) y la posibilidad de colaborar con CARITAS con la ya tradicional “Portería solidaria” aportando un kilo de alimentos.
Los organizadores de este torneo escolar no quieren dejar pasar la oportunidad de agradecer la colaboración que les brinda el AMPA del C. P. Pintor Sorolla, la Cruz Roja de Elda, el C.Bm. Fem. Elda, el C.Bm. Elda C.E.E., la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda.
Para más información (horarios, grupos, sistema de competición, reglamento, fotografías, planos, etc.) no duden en visitar el blog del área de Educación Física del CP Pintor Sorolla: http://pintorsorollaeducacionfisica.blogspot.com.es)



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...