TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 3 de abril de 2013

Seis estaciones para que el sueño se haga realidad

03/04/2013 

Una vez estrenado el mes de abril, la liga de balonmano femenino no tendrá ni parones ni jornadas entre semana. Así, los siguientes seis sábados se presentan como seis estaciones apasionantes para la mayoría de los equipos que conforman esta liga, puesto que prácticamente nada está decidido.


Bera Bera mira hacia el futuro en la mejor posición, en el liderato con 35 puntos, uno más que el Elche Mustang con el que también tiene el gol average a favor. A tres puntos, se encuentra el Rocasa canario, equipo finalista de la Copa que ha de pasar por Donostia. Bera Bera ganó 20-26 en la isla, un dato a tener en cuenta. 


Estos tres equipos son los que más posibilidades tienen de alcanzar el campeonato liguero. Al acecho y esperando el fallo se encuentran Helvetia Alcobendas (30 puntos) y Mecalia Atlético Guardés (29 puntos). Este fin de semana tendrán su última oportunidad. Las madrileñas son precisamente el rival de Bera Bera en Donostia (sábado, 19,30 horas) y las gallegas recibirán al Elche (18,30 h.). 


El calendario da una oportunidad real a las canarias en caso de que Bera Bera cometa un error. Rocasa ha de jugar cuatro partidos en casa (Zuazo, Itxako, Porriño y Kukullaga) y dos fuera (Castro Urdiales y Donostia -4 mayo-). El Elche Mustang, al contrario, dos en casa (Mar Alicante y BM Alcobendas) y cuatro fuera (Guardés, Itxako, Valencia y Castelldefels). Bera Bera recibirá en Bidebieta a BM Alcobendas (sábado 19,30 h.), Cleba León (20 abril) y Rocasa (4 mayo) y viajará a Castelldefels (13 abril), Barakaldo (27 abril) y Castro Urdiales (11 mayo).


En la primera vuelta, Bera Bera sumó los 12 puntos en juego con relevantes victorias a domicilio en Alcobendas y Canarias. El Elche perdió en Alcobendas y ganó al resto mientras que las canarias empataron en Barakaldo y Etxebarri y perdieron en casa ante Bera Bera. 


Cada estación será complicada puesto que hay muchos equipos que siguen en riesgo de descenso. Lo que está claro es que Bera Bera depende de sí misma para adjudicarse el título liguero, pero ha de ser consciente de que no tiene margen de error.


fuente: http://www.balonmanoberabera.com/noticias.asp?titu=9421

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...