TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 17 de abril de 2013

FEDERACIÓN MADRILEÑA.- I Concurso Fotográfico Federación Madrileña de Balonmano

echa: 16/04/2013

La Federación Madrileña de Balonmano, de la mano con el Bm. Atlético de Madrid, han presentado el “I Concurso Fotográfico Federación Madrileña de Balonmano”. Una gran oportunidad para que los amantes de nuestro deporte y de la fotografía, unan sus pasiones y salgan a retratar el balonmano desde el objetivo de sus cámaras.
 
El tema elegido es El balonmano en el ámbito de la comunidad de Madrid.  Desde ayer y hasta el 12 de mayo se pueden enviar las fotografías a la dirección de correo facilitado por la organización del certamen.
 
El premio para el ganador, consistirá en dos entradas VIP para el partido entre el Bm. Atlético de Madrid y el Reale Ademar León correspondiente a la jornada 29 de la Liga Asobal. Junto a ellas, una camiseta del Bm. Atlético firmada por toda la plantilla.
 
El primer gran evento donde poder abrir el objetivo, la visita del F.C. Barcelona al Bm. Atlético de Madrid en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Velux Champions League. ¡ Anímate a llevar tu cámara a Vistalegre!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...