TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 26 de abril de 2013

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - Jornada 24


Duelo valenciano en directo por Canal Nou 2


Fecha: 26/04/2013

Dos de los equipos de la Comunidad Valenciana que participan en División de Honor Femenina, cuya 24ª jornada se disputa íntegramente mañana, se verán las caras con las cámaras de Canal Nou 2 como testigo. Valencia Aicequip y Elche Mustang jugarán en el Polideportivo Municipal de Mislata partir de las 17:30 horas, con el mismo objetivo de sumar los dos puntos, aunque inmersos en batallas diferentes: las locales necesitan un punto para certificar la salvación mientras que las ilicitanas están inmersas en la lucha por el título y en asegurar la plaza hacia la máxima competición europea.

Mismo panorama en el Polideportivo Municipal de Lasarre (18:30 h), donde se enfrentarán otro equipo que necesita puntuar para ganar tranquilidad (Prosetecnisa Zuazo) y otro de los aspirantes al título de DHF y actual líder de la categoría, el Bera Bera.

El tercer rival en discordia en esa misma batalla, BM Rocasa ACE Gran Canaria, recibe en Telde a un BM Porriño que no se juega nada a estas alturas de temporada, más allá de conservar el sexto puesto de la general. Probablemente, la mayor tensión competitiva otorga un plus al conjunto dirigido por Paco Santana, que también piensa en conseguir un billete a la Champions League.

En la lucha por la segunda competición continental  sigue en juego el cuarto puesto de la general, el que da el segundo puesto a la misma.Helvetia BM Alcobendas y Mecalia Atlético Guardés son los dos combatientes por esa posición, aunque las madrileñas con la enorme ventaja de necesitar un solo punto en los tres próximos partidos para conseguir el objetivo. Esta semana reciben, respectivamente, a CB Mar Alicante yEsportiu Castelldefels, dos equipos acuciados por la necesidad de puntuar para huir de la plaza de descenso que hay aún en juego.

Esa penúltima posición de la general está ocupada actualmente por la SD Itxako, que esta semana visita al BM Castro Urdiales. Las navarras parten con ventaja ante un equipo que tiene asegurado el descenso, aunque las cántabras quieren despedirse de la DHF sumando alguna victoria más, por lo que seguramente será un complicado duelo para el conjunto dirigido por Chema Vives.

Por último, hablar del duelo entre Cleba León BM y Kukullaga Etxebarri, dos conjuntos con necesidades bien distintas. Las leonesas están asentadas en el séptimo puesto de la tabla y su mayor aspiración en el tramo final es asaltar la sexta posición, un reto sin importancia en comparación con el del Kukullaga, que lucha por continuar una temporada más en la élite del balonmano nacional.

La clasificación de DHF tras 23 jornadas puede verse aquí. A continuación aparecen recogidos los horarios de la jornada que se disputará en la tarde de mañana.

Helvetia BM Alcobendas  – CB Mar Alicante
27/04/2013 - 17:00 h
En directo por Pasión Deportiva Radio (Canal DFT)
Valencia Aicequip  – Elche Mustang
27/04/2013 - 17:30 h
En directo por Canal Nou 2

BM Prosetecnisa Zuazo  – Bera Bera
27/04/2013 - 18:30 h

BM Rocasa ACE Gran Canaria  – BM Porriño
27/04/2013 - 18:30 h

BM Castro Urdiales  – Itxako Navarra
27/04/2013 - 19:00 h

Cleba León BM  – Kukullaga Etxebarri
27/04/2013 - 20:00 h

Esportiu Castelldefels  – Mecalia Atlético Guardés
27/04/2013 - 21:00 h

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...