TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

viernes, 26 de abril de 2013

Cambios en la competición.- Francisco Vidal Blázquez García,


DEPORTES 25 / Abril / 2013
MOMENTO EN QUE BLÁZQUEZ ES ELEGIDO PRESIDENTE
El flamante presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Vidal Blázquez García, ha pasado hoy por los micrófonos de Radio Elda-Cadena SER para intervenir en el programa “SER Deportivos” donde, sucintamente, ha adelantado sus intenciones tres días después de haber sido elegido.
Blázquez se ha apresurado a remarcar que su llegada al cargo supone “un reto y una ilusión para demostrar que el balonmano lo podemos hacer de otra forma que no se construye de la nada” para destacar después “la importancia de la labor que se realiza en los colegios, en las pistas y en el día de los entrenadores y jugadores de la base además de los presidentes que lo están poniendo todo para sus clubes sigan funcionando”.
Paco Blázquez ha reconocido que, en el camino hacia la presidencia, se lo pusieron difícil con la anulación de su candidatura que finalmente no tuvo efecto argumentando en este sentido y en alusión a José Javier Hombrados, su rival en las urnas, que “cuando uno se ve perdido busca la forma de atacar de una u otra forma”. Asegura que él ha preferido que la gente confíe en su proyecto.
El recientemente elegido presidente de la RFEBM adelanta que quiere cambiar la mentalidad de fijarse sólo en la élite para “trabajar directamente con la base en los colegios y en las federaciones territoriales” aunque es consciente de que “por delante tenemos muchos cambios estructurales y de mentalidad”.
Blázquez ha mostrado su predisposición a crear un grupo de trabajo que aborde la reestructuración en la competición de la División de Honor Plata de balonmano femenino y en la 1ª División masculina “para ver si tenemos que añadir o reducir los grupos” marcándose como premisa básica “el coste de los desplazamientos que es lo que está lastrando la economía de los clubes.
El presidente ha resaltado además, la figura de Ángel Sandoval de quien ha dicho que “puede aportar mucho a la nueva generación de la Federación además de ser un pilar fundamental en el balonmano femenino de cara al futuro” por lo que está dispuesto a encuadrarle dentro de su equipo federativo. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...