TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 14 de febrero de 2013

`Esto huele a chamusquina´



Deportes 13 / Febrero / 2013


En el seno del C. Bm. Fem. Elda están empezando a ver fantasmas donde probablemente sí los hay.
Las sospechas se fundamentan con los arbitrajes que está sufriendo su primer equipo, el Elda Prestigio, cuando visitan canchas de la provincia de Valencia compitiendo en la Fase Final Autonómica de la 2ª División Nacional de balonmano femenino.
Se quejan de la diferencia de trato y criterio de los colegiados a la hora de valorar, sobre todo, las situaciones defensivas de uno y otro equipo.
La prueba más palpable se produjo el pasado domingo en el pabellón de Benetusser. En un partido que acabó con empate a diecinueve goles, los colegiados de categoría provincial Francisco Israel Chicharro López y Sergio Estellés García se mostraron especialmente permisivos con la defensa interior de las valencianas en repetidas ocasiones hasta el punto de que el conjunto eldense fue castigado con seis lanzamientos de siete metro dejando impoluto ese apartado en el Benetusser.
Además, los datos que figuran en el acta en lo que a sanciones disciplinarias se refiere, no se corresponde con la realidad según las anotaciones de la planilla eldense.
Juan Antonio Pastor, entrenador del Elda Prestigio, ha manifestado en el programa “SER Deportivos” de Radio Elda-Cadena SER que, aunque no quiere excusar el empate de su equipo en la labor arbitral, “esto me huele a chamusquina” ha dicho.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...