TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 24 de enero de 2013

Prades sueña con ganar la Copa de la Reina y clasificar al Mustang para Europa


El entrenador del Elche asegura que la tercera posición al final de la primera vuelta "ha sido por nuestros méritos y nadie nos ha regalado nada"

José Ignacio Padres, técnico del Elche Mustang.  información

PABLO PRIETO El conjunto femenino del Club Balonmano Elche Mustang ha llegado al ecuador de la temporada en una posición privilegiada que le permite soñar con las cotas más altas. El equipo de José Ignacio Prades es tercero en la clasificación de la Liga de División de Honor y el próximo mes de febrero disputará la Copa de la Reina. El entrenador de la entidad ilicitana se muestra satisfecho con el trabajo realizado por sus chicas hasta el momento e ilusionado con el halagüeño futuro que les viene.
Sobre los buenos marcadores obtenidos hasta el momento, el técnico afirma que "hemos cosechado unos resultados que en un principio no esperábamos, pero uno siempre es optimista y ambicioso. Al principio todo era una incógnita pero a base de trabajo, confianza y humildad hemos conseguido una dinámica positiva en la que estamos por méritos propios, nadie nos ha regalado nada de lo conseguido hasta ahora", asegura.
Prades valora positivamente la primera parte de la temporada. "El balance es muy positivo. Hemos sabido competir en todos los partidos. Tenemos que corregir pequeños errores que nos harán ser más competitivos de cara al segundo tramo de la temporada", afirma.
El conjunto ilicitano disputará la Copa de la Reina el próximo mes de febrero. El técnico del Mustang sueña con hacer algo grande. "Vamos ilusionados con hacer un buen papel. Nuestra posición en la liga regular nos hace ser optimistas. Una vez realizado el sorteo valoraremos donde está nuestro techo. No nos gustaría enfrentarnos al Bera-Bera en la primera ronda", manifiesta el técnico .
Prades se deshace en elogios hacia la cantera del Club Balonmano Elche. "Los datos avalan que estamos ante una de las mejores escuelas de España. La cantera del Club Balonmano Elche siempre se clasifica para las fases finales de los campeonatos, lo cual refleja el buen trabajo que se viene haciendo desde abajo.
Por último, el técnico del Elche Mustang desveló cuales son sus sueños para la presente temporada "ganar la Copa de la Reina y clasificarnos para disputar competición europea seria muy bonito", finaliza.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...