TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 15 de diciembre de 2012

Elda organiza el I Memorial Juan Antonio García ´El pana´ de categorías inferiores



JUAN MUÑOZ La Asociación de Amigos del Balonmano de Elda organiza el primer Memorial Juan Antonio García Sánchez "El pana", expresidente de la asociación y del Ecociudad Gran Monóvar, que falleció el pasado 5 de noviembre.
En su memoria, los integrantes de la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda, se han volcado en la configuración de un torneo de balonmano donde intervendrán diferentes conjuntos de las categorías inferiores.
La fecha para llevar a efecto el torneo balonmanístico es la del 22 de diciembre, aunque cabe la posibilidad de que, sin son muchos los equipos que intervienen en el campeonato, la competición pueda prolongarse al día 23.
Después de disputarse todos los encuentros programados se procederá a la entrega de trofeos a los conjuntos ganadores, bien el sábado día 22 por la tarde o el domingo día 23 al mediodía.
Hasta ayer, según la organización del torneo, se habían inscrito 19 equipos pertenecientes a diferentes clubes y centros escolares de la ciudad, los cuales intervendrán en las categorías de prebenjamines, benjamines y alevines, tanto en chicos como en chicas. Los partidos está previsto que se disputen en el antiguo pabellón de la calle Perú y en la denominada pista azul del campo anexo.
El plazo de inscripción continúa abierto y se espera que intervengan más equipos en un torneo que se celebra por vez primera para rendir un homenaje póstumo a una persona que siempre trabajó por y para la base.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...