TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 24 de noviembre de 2012

Relativamente fácil (S. 18.00 h.) C. BM. Elda Prestigio


DEPORTES 24 / Noviembre / 2012
SUSANA FRAILE Y DIANA BOX MATAN EL GUSANILLO EN EL MARE NOSTRUM TORREVIEJA
Pocas sorpresas, quizás ninguna, se esperan en el partido de la sexta jornada de liga en el Grupo Sur de la 2ª División nacional valenciana de balonmano femenino que se juega esta tarde (18.00 h.) en el polideportivo “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” entre el Elda Prestigio (1º: 8 Ptos) y el C. Bm. Mare Nostrum Torrevieja (5º: 2 Ptos.).
El equipo torrevejense que tiene la suerte de contar en su plantilla con dos de las mejores jugadoras que ha dado el balonmano femenino español, cuando no el europeo, como son Susi Fraile y Diana Box, esta última en el dique seco, sólo ha logrado una victoria en los cinco partidos que ha disputado y fue el pasado fin de semana ante el Villa Blanca Altea (16-14). Las de Juan Antonio Pastor por su parte, no conocen todavía la derrota en esta primera fase de la competición y, a pesar de haber descanso en este inicio de la segunda vuelta, son las máximas favoritas para acabarla como primer equipo del grupo.
De cualquier modo, el propio técnico del equipo eldense ya se ha apresurado a alertar a su vestuario de que no quiere ningún tipo de relajación “ante un equipo en formación que todavía no ha dicho su última palabra”.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...